Aníbal Mosa echó el agua a Lanaro: "Me dijeron que él tenía la intención de venir a Colo-Colo"

El presidente de Blanco y Negro aclaró las suspicacias sobre el interés del conjunto popular en el defensor de Universidad Católica y aseguró que todavía es posible su llegada a Macul.

Aníbal Mosa se aburrió de las suspicacias y salió a contestar las dudas sobre el interés de Colo-Colo en el defensor de Universidad Católica Germán Lanaro, quien todavía no firma la renovación de su contrato en el conjunto cruzado. "Lo de Lanaro fue una intención del jugador por venir a Colo-Colo. El quería, o a mí me dijeron que el jugador tenía la intención de venir a Colo Colo", explicó el timonel de Blanco y Negro.

La historia es conocida. Tanto el técnico Pablo Guede, como el director deportivo Óscar Meneses tuvieron que abordar el tema por la relación que tienen con Leonardo Cauteruchi, representante del zaguero de origen argentino. "Después de que supe lo del interés, nuestro gerente deportivo (Meneses) habló con José María Buljubasich (gerente de la UC) y se dieron las conversaciones", aseguró Mosa.

Y aunque Lanaro tiene sobre la mesa la extensión de su vínculo con los universitarios, el timonel albo no pierde la esperanza de poder ficharlo. "(Veremos) de aquí al viernes. Uno nunca puede decir que las cosas están cerradas o finiquitadas. En el fútbol se han visto muertos cargando adobe, no sabemos lo que puede pasar", advirtió Mosa.

Finalmente, explicó que la contratación de Macnelly Torres está sujeta a la nacionalización de Ramón Fernández o Julio Barroso y el interés del propio colombiano. "Nos han dicho que en tres o cuatro días vamos a tener noticias para bien o para mal con respecto a este tema, están avanzando conversaciones y gestiones para que podamos llegar a un buen puerto", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo