[Video] A Jorge Valdivia le pegaron de lo lindo, pero terminó de pie la igualdad de Al Wahda y Al Jazira

Initialize ads

La selección encendió repetidas alarmas durante el clásico de Abu Dhabi. El Mago recibió un golpe en un gemelo y sintió una molestia en la ingle, pero jugó los 90 minutos en el duelo estelar de la Arabian Gulf League.

Recién este martes se oficializará la citación de Jorge Valdivia a la selección chilena . Sin embargo, Juan Antonio Pizzi ya envió la carta de reserva a Al Wahda y en esa condición, Jorge Valdivia sabía que había ojos puestos sobre én en el clásico de Abu Dhabi este mediodía, ante Al Jazira.

El chileno no tuvo gran protagonismo en la igualdad 1-1. Suhail Al Mansoori abrió la cuenta para el cuadro del Mago (38'), pero Fares Juma dio con el empate a los 72'. Valdivia fue duramente tratado por los rivales y tuvo que dejar las cancha en tres oportunidades: primero con un golpe en el gemelo derecho, luego con una molestia en la ingle y finalmente para hitratarse.

De todas formas, el mediocampista disputó todo el encuentro que dejó a Al Wahda relegado en la tabla de posiciones, con solo dos unidades en las primeras dos fechas y el octavo lugar en la clasificación.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda