Mientras hinchas insultaron a Beccacece en el aeropuerto, Ronald Fuentes asume que lo llamarán

La salida del DT de la U no ha sido para nada tranquila y cuando llegó a embarcar rumbo a Iquique en su último partido, recibió una despedida bastante ingrata. El Chilenita remarcó que por ahora no puede conversar con nadie.

La despedida de Sebastián Beccacece empieza a llegar a su fin, sin embargo, el DT tuvo que aguantar la rabia de varios hinchas que lo insultaron en el aeropuerto, cuando se preparaba para embarcar rumbo a Iquique.

El DT dirigirá su último partido mañana frente a Iquique en Cavancha, en la ida de los octavos de final de la Copa Chile. Entre las cosas que le gritaron, se contaban “ándate hueón malo”, “hediondo”, “aprende a entrenar”.

Mientras a Beccacece la U le empieza a dar la espalda, en la dirigencia confirmaron que están buscando un DT y las opciones se reducen. Los dos con máximas opciones son Ronald Fuentes y Víctor Hugo Castañeda.

El actual DT de la U. de Concepción no puede asumir hasta, por lo menos, el final del Torneo de Apertura. El propio ex zaguero de la U dijo que sabe que en algún momento su nombre será una carta real para asumir.

“No habló de la U por ahora. Lo que me conlleva hoy es a tratar de terminar bien este torneo con U. de Concepción. Acá me han dado todas las opciones para trabajar bien. Hemos hecho tres semestres muy buenos y queremos que ahora sea igual. Si en su momento se da la opción se conversará, pero ahora me preocupa lograr un equilibrio con mi equipo ”, explicó el DT a Cooperativa.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda