Huaso Álvarez y la primera Supercopa de la UC: “Dijeron que me tenía que retirar, acá estoy celebrando un nuevo título”

El defensor y capitán de Universidad Católica saboreó de manera especial su quinta corona oficial con La Franja, luego de pasarlo mal por el grueso error ante Real Potosí en Copa Sudamericana.

Como de costumbre, Cristián Álvarez se mostró muy emocionado luego de la obtención de un nuevo título con Universidad Católica, una Supercopa abrochada en el clásico estudiantil contra la U en Concepción.

Tengo que agradecer a la vida, al fútbol y a mucha gente. Tengo 36 años, no saben cómo entreno, cómo me cuido y me preparo. Cada vez cuenta más, pero hay que ser profesional y dedicarse a esto ”, dijo el capitán Cruzado a Canal 13.

Para el Huaso la nueva corona llega en un momento especial de su carrera tras cometer un error que sentenció cualquier posibilidad de la UC de seguir peleando el paso a la segunda ronda de Copa Sudamericana contra Real Potosí a mediados de agosto.

Cometí un error en la Copa Sudamericana y me dolió, fui criticado, dijeron que me tenía que retirar, y mirar las vueltas de la vida, ahora estoy celebrando con mis compañeros, un equipo espectacular. A todos los funcionarios de la UC. Son fundamentales para que esto funcione ”, manifestó.

Sentenció que “ este triunfo ante la U es en un contexto diferente. Felicitar a Concepción por tener este estadio. Que se cuide, que juegue la selección acá ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia