Hasta Mario Salas se sorprende con Beccacece: “Esperábamos otra U… nos cedió la pelota”

El técnico de Universidad Católica remarcó que la UC ya se sacó el estigma de segundón. Además comentó el planteamiento de los azules.

Mario Salas comentó el título de la Supercopa y remarcó que la UC fue justo campeón, lo que lo tiene muy feliz. El DT cruzado remarcó que el estigma de segundón, ya está en el pasado.

“Ese estigma de segundo, fue justamente por haber llegado a finales y por estar peleando campeonato. Más allá de ganar título, más de alguna vez va a salir segundo, Católica está rompiendo todos esos estigmas a base de resultado. No es tema” , explicó.

Además comentó el juego de Universidad de Chile y dijo que sus jugadores lograron darse cuenta rápidamente cómo ganarle a la U y lo consiguieron.

“Pasa por la calidad de jugadores que tiene la UC Esperábamos a otra U. sobre todo en el tema de su presión, en la organización defensiva de ellos. Los jugadores rindieron a la perfección y saben cómo solucionar los problemas que presenta la U” , remarcó.

Salas explicó que esperaba otra Universidad de Chile y que pese a que Beccacece cambió el planteamiento y la forma de jugar, igualmente pudieron repetir la victoria del clásico del Apertura.

“Esperábamos a la U con un pressing más arriba, nos cedió la pelota. Eso nos complica al comienzo del partido. Nos sorprende la inclusión de Fernández como un 9 mentiroso, nos sorprende la radicalización del juego interno en su organización defensiva. Nos llamó la atención y pudimos solucionar ese tema. Ese equilibrio de solucionar lo que nos presentaba la U es positivo” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo