Gerardo Pelusso: "Lo de Beccacece era una muerte muy anunciada, cometió errores antes de arrancar"

El ex DT de Universidad de Chile se refirió a la pobre campaña de Sebastián Beccacece y a su posible vuelta al cuadro azul.

El entrenador uruguayo Gerardo Pelusso, quien tuvo un paso por Universidad de Chile en 2010, criticó duramente a Sebastián Beccacece y aseguró que no le sorprende su desvinculación.

"No me sorprende la salida de Beccacece. Esta era una muerte muy anunciada. Empezó a cometer errores antes de arrancar, como reunirse con los jugadores cuando aún estaba Martín Lasarte como técnico. En el fútbol no puedes ir más rápido que la pelota", expresó al diario La Tercera.

Estas declaraciones se suman a las que Pelusso ya había lanzado en marzo de este año en Emol: "Cuando dirija cinco años digo lo que opino de él, ahora no se sabe nada, sólo ha hecho cagadas. Vamos a ver si es técnico, si se recibe de técnico".

Finalmente, consultado por una posible vuelta a la U, el DT del Al-Arabi de Qatar respondió: "Es imposible, no te voy a mentir. Tengo contrato hasta mayo de 2017 y existe una cláusula que es muy grande".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol