No fue un buen fin de semana para O’Higgins de Rancagua. El Capo de Provincia cayó estrepitosamente ante uno de los equipos que parecía complicado en la tabla de posiciones.

Un 5-0 que repercutió fuerte en el equipo de Rancagua, que, en la otra cara, permitió a Audax Italiano respirar tranquilo, después de complicadas semanas entre los del fondo de la clasificación.

Y eso que O’Higgins había comenzado bien el campeonato. En algún momento, el cuadro de Rancagua fue el puntero del torneo nacional y alimentó fuertes esperanzas de una campaña histórica.

Con el tiempo, se desinfló. Cuatro partidos suma ya sin ganar en el Campeonato Nacional, lo que lleva a recordar los complejos momentos que se vivieron en Rancagua el año pasado. El fantasma de la B necesitó un importante exorcismo.

Los mató

El mal momento de O’Higgins es algo evidente. Pero para Marcelo Vega no bastaba con que fuese claro para todos y decidió darle en el suelo a los jugadores de O’Higgins.

En medio de su análisis de lo mejor del fin de semana de fútbol chileno, el Toby también se dio el tiempo de poner la peor nota. El rendimiento paupérrimo del Capo de Provincia no se salvó.

“La nota mala: para los jugadores y el técnico de O’Higgins, por la goleada sufrida el otro día”, enfatizó el Toby, que no aguantó el mal resultado obtenido en El Teniente de Rancagua.