[Fotos] Cristián Álvarez y la Supercopa: “Un triunfo puede levantar a la U, nosotros queremos impedirlo”

Al capitán de Universidad Católica no se le pasa por la mente dejar pasar el trofeo que enfrentará a la UC como campeón de la Primera A ante los azules, monarcas de Copa Chile. Para los precordilleranos este duelo será más importante que el clásico pasado.

Cristián Álvarez fue el encargado de hablar en Universidad Católica en la previa de la Supercopa contra la U como capitán de los Cruzados. El presente campeón del fútbol chileno no se confía ante su par de la Copa Chile.

La U pasa por un mal momento, pero hay instancias que te ayudan a salir de ello y eso es lo que buscarán con este partido, pero nosotros queremos impedirlo ”, dijo el defensor Cruzado.

Agregó que “ hemos ido remontando después de un mal inicio. Para nosotros esta copa es súper importante, no sólo como jugadores, sino como institución. Vamos a entrar igual o más preparados que en el duelo anterior, pero será más difícil. Será un partido de ida y vuelta. Las expectativas son altas y queremos cumplir con ello ”.

Por último, aseguró que tienen presente la inclusión de Johnny Herrera, quien no estuvo en el pasado clásico que resultó con triunfo para La Franja en el Estadio Nacional.

Si ustedes analizan a la U, juega muy bien, pero les ha faltado el gol. La presencia de Johnny Herrera va a cambiar las cosas más para ellos que para nosotros. Seguramente con él se sienten más seguros. El que esté mejor de la cabeza podrá marcar diferencias ”, sentenció.

Foto: Carlos Parra/ANFP

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia