Fierro: “Compartir lo que dijo Johnny Herrera, que los hinchas hagan las cosas bien”

El capitán de Colo Colo habló en la reunión previa del Superclásico y anunció que esperan que se desarrolle todo en normalidad. Comentó que la U es un gran equipo.

Gonzalo Fierro habló en la previa del Superclásico en la reunión que tuvo en la ANFP junto a los presidentes de Blanco y Negro y Azul Azul y el capitán de la U Johnny Herrera.

El capitán de Colo Colo pidió que no ocurra nada y comentó el baleo de un hincha Albo tras el partido con Huachipato en el Monumental por la Copa Chile.

“Compartir lo que han dicho los presidentes y Johnny, lo único que queremos los jugadores que sea un comportamiento positivo. Que dentro del campo de juego ambos equipos hagan las cosas bien, no queremos lamentar desgracias o algo muy parecido lo que pasó esta semana que llegó a su casa con un accidente., hacer un llamado a los hinchas que hagan las cosas bien”, explicó.

Además dijo que se han fijado bastante en lo que ha hecho Universidad de Chile en los últimos dos partidos y remarcó que su equipo está mejor de lo que ocurre en la tabla de posiciones.

“Hemos enfocado mucho el tema en los dos partidos que ha jugado la U. va a jugar un partido inteligente, tienen jugadores que en cualquier momento te desequilibran. Necesitamos más que ellos los puntos, dentro de lo que hemos hecho, la cantidad de puntos no marcan ese sentido”, agregó.

También habló de la racha que tiene Colo Colo sobre la U en el Monumental y que espera que no se corte este año.

“Son 15 años y para todos es importante, lo primero que se dice. En ese sentido lo que Pablo lo tiene claro, todos estamos con la misma expectativa para poder ganar, el trabajo ha sido positivo. En cuanto a la confianza la hemos tenido siempre. Esperamos que este partido sea diferente, esperemos sumar de a tres. En ese sentido estamos todos unidos ante un rival difícil” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda