Felipe Campos se lastimó un menisco y es la segunda baja de Colo Colo para el Superclásico

El lateral y stopper del Cacique se perderá al menos los encuentros con Wanderers y Universidad de Chile, debido a una complicación rotuliana.

Felipe Campos se sumó a Marcos Bolados en la lista de bajas de Colo Colo para el próximo Superclásico ante Universidad de Chile . El refuerzo recién llegado de Palestino sufrió una lesión de meniscos en la rodilla izquierda, que lo dejará fuera de acción al menos por dos semanas.

Por la mañana se había confirmado un desgarro de gemelo para Bolados, quien difícilmente llegará al juego del próximo 2 de octubre en el estadio Monumental, válido por la octava fecha del Torneo de Apertura. Ahora se añade el defensor que solo ha podido jugar cuatro partidos desde su llegada al Cacique.

Campos fue protagonista de la noticia hace dos semanas, cuando se filtró el audio de una serie de reprimendas que le hizo el técnico Pablo Guede en el partido ante Antofagasta, que terminó igualado. Posteriormente no actuó por Copa Chile, ya que estaba inscrito anteriormente en Palestino.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda