Edgardo Bauza puso el grito en el cielo por lesión de Messi: “Barcelona nos pide que lo cuidemos, pero ellos no lo hacen”

Al otro lado de la cordillera no están contentos con la rotura muscular sufrida por la Pulga contra el Atlético Madrid y el seleccionador trasandino criticó duramente lo que considera un doble estándar de los culés.

El director técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, puso el grito en el cielo por la lesión sufrida por Lionel Messi en el Barcelona durante el partido ante el Atlético Madrid por la Liga española.

Barcelona nos pide que cuidemos a Messi, pero ellos no lo cuidan mucho. El jugador siempre quiere jugar todos los partidos y no quiere que lo saquen ”, sostuvo el DT trasandino a Fox Sports.

Desde el club azulgrana informaron que la Pulga sufrió una rotura muscular en el aductor del muslo derecho , con un tiempo aproximado de tres semanas para recuperarse . Bauza no ha hablado con Messi, pero ya se hace la idea que la figura de la Albiceleste no estará disponible para los próximos duelos de Argentina por clasificatorias a Rusia 2018.

Messi está prácticamente descartado. Tres semanas es poco tiempo para recuperarse de un desgarro de aductores ”, sentenció el Patón.

Argentina visitará a Perú el jueves 6 de octubre en Lima por la novena fecha, para recibir a Paraguay el martes 11 a Paraguay en Córdoba por la décima jornada camino a la próxima Copa del Mundo.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda