Adidas anuncia la Tango League, la reedición del torneo que lanzó a Felipe Seymour a primera división

Desde el 1 de octubre se realizará el campeonato de futbolisto escolar, que tendrá tratamiento de un Mundial y los vencedores podrán estar entrenando una semana en el CDA de la U.

Adidas confirmó que a partir del 1 de octubre se realizará la Tamgo League, el torneo que pretende ser la mejor incubadora de talentos. Este torneo busca repetir el campeonato que lanzó a Felipe Seymour al fútbol profesional el 2005.

La Tango League de adidas reunirá a 1200 jugadores de 42 colegios que disputarán en diferentes categorías: Mini, niños, intermedio-en hombres y mujeres- y senior. Serán 80 equipos y seis fechas en la fase de grupos, mientras que los mejores disputarán la final del 19 de noviembre.

Los partidos se desarrollarán en las canchas del Club Palestino y tiene la intención de convertirse también en una gran fiesta familiar, con diversas actividades.

Con esto, adidas busca replicar su exitoso campeonato “adidas Selection Team” del 2005, donde Felipe Seymour, mediocampista de la Unión Española fue jugador destacado del torneo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda