MENU

[Video] Sevilla 0 - 2 Barcelona: Bravo le sacó ventaja a Sampaoli por la Supercopa de España

Los pupilos de Luis Enrique sacaron ventaja en la ida y quedaron con la primera opción para sumar un nuevo título. Los locales presionaron al Barça, pero no inquietaron al arquero chileno.

El Barcelona quedó con la primera opción de adjudicarse la Supercopa de España al derrotar a domicilio al Sevilla por 0-2 en la ida disputada en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Claudio Bravo jugó los 90 minutos en el Barcelona frente al cuadro dirigido por Jorge Sampaoli, sin mucho trabajo salvo aparecer con los pies para descomprimir la fuerte presión del Sevilla.

De hecho, el Sevilla le quitó por varios momentos el balón al Barcelona teniendo en constante peligro la retaguardia culé, pero la zaga azulgrana se las arregló para mantener las cargas locales sólo en aproximaciones y sin darle claros a los delantero rivales para probar al arco.

Mathieu (26’) e Iniesta (35’) obligaron los cambios de Luis Enrique en el Barça por lesiones, mientras que Pablo Sarabia también debió ser reemplazado en el Sevilla (54’).

La apertura de la cuenta llegó tras una buena jugada del Barcelona gracias al pechito de Arda Turán, que le dejó servido el balón a Luis Suárez en el corazón del área (53’). El segundo fue obra de Munir el Haddadi (80’) .

La revancha está fijada para este miércoles 17 en el Camp Nou.


Foto: Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda