[Video] Manchester City puso un pie en la fase grupal de Champions League a la espera de Claudio Bravo

Los ingleses golearon a domicilio por 0-5 al Steaua Bucarest con el Kun Agüero como protagonista, luego de errar dos tiros penales y terminar el enfrentamiento con un triplete.

El Manchester City sacó la aplanadora y venció por 0-5 al Steaua Bucarest en Rumania por la ida de la última ronda de repesca a la fase grupal de la Champions League con un extraño duelo para Sergio Agüero.

El Kun partió perdiendo un penal a los 7 minutos. David Silva puso abrió la cuenta en los 12’. Agüero fallaría otra vez a los 20’ desde los doce pasos, pero se recuperaría en los 40’ al poner el segundo tanto de los Ciudadanos con un remate cruzado a la entrada del área.

Ya en el segundo tiempo Nolito burló al arquero Nita y aumentó la ventaja de los ingleses. El Kun Agüero cerraría su tripleta a los 77’ y 88’ .

De esta forma, el City de Guardiola pone un pie en la fase grupal de la Champions League a la espera que se cierre el fichaje de Claudio Bravo , quien podría debutar en la revancha contra los rumanos la próxima semana (miércoles 24) en el Etihad Stadium.


Foto: AFP

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia