MENU

[Video] Lorenzo Reyes respaldó a Jara sobre la cancha de Quillota y dijo que "no soy el salvador de la U”

El volante de Universidad de Chile debutará ante San Luis y explicó qué debe mejorar su equipo para salir del fondo. 

Lorenzo Reyes habló en la previa del duelo de la U en el Torneo de Apertura ante San Luis, que marcará su debut oficial con Universidad de Chile. El volante remarcó que no se siente el salvador del equipo.

“No soy el salvador ni nada por el estilo, cuando a un equipo le va bien es que a los 25 que están en el plantel tiran para el mismo lado. Por eso nos va a ir bien, el equipo está muy unido y estamos todos muy metidos para sacar esto adelante, estamos convencidos que estará mucho tiempo con nosotros”, explicó.

El propio Reyes remarcó que Beccacece le pidió darle salida al equipo desde la línea defensiva y que tiene ganas de poder demostrar en cancha el cartel de figura que carga sobre sus espaldas.

“Quiero hacer lo mejor posible para devolver la confianza que ha depositado todo el cuerpo técnico y mis compañeros y me estoy preparando lo mejor posible”, comentó.

Lucio Fariña

Reyes fue consultado sobre la frase de Gonzalo Jara que trató a la cancha de San Luis de Quillota como una mierda, remarcando que coincide con lo que dice el zaguero y que el Lucio Fariña no debería utilizarse para fútbol profesional.

“Estoy un poco con Jara por lo que dice de la cancha, no se debería jugar a nivel profesional en este tipo de cancha. Hay muchas lesiones, menos fútbol para el espectador, una cancha muy difícil. No se debería jugar ahí”, remarcó.

Sin embargo dijo que la crítica de Jara no fue con mala intención o con el ánimo de denostar el recinto de Quillota, pero que puede que “mierda” no fue el concepto pertinente.

“No lo dijo con mala intención. Quizás la palabra no fue la adecuada, ni mucho menos lo quiso decir de malas maneras”, confesó.

Finalmente Reyes remarcó que no todo en la U ha sido negativo y que en la parte defensiva “el equipo ha estado muy bien, hemos tenido la mala suerte de que nos han llegado una o dos veces por partido y nos han hecho gol”, agregando que de un momento a otro comenzarán los triunfos en la U y que Sebastián Beccacece seguirá por mucho tiempo en el equipo.

“Estamos todos convencidos que va a cambiar y seguirá mucho tiempo acá. Es una persona muy trabajólica, cree mucho en el trabajo. Debemos demostrarlo de la mejor forma”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda