[Video] Brayan Vejar se tiene fe en Colo Colo: “Puedo rendir bien en varias posiciones"

El lateral volante fue presentado en el Monumental y remarcó que su gran arma es poder rendir bien en varios lugares de la cancha.

Brayan Vejar fue presentado oficialmente en Colo Colo y se transformó en el último refuerzo de Pablo Guede. El lateral volante explicó que viene a ganar todo lo que pueda y ser campeón por primera vez en su carrera.

“Quiero salir campeón, este equipo está lleno de copas. Es un bonito desafio, clasificar a torneos internacionales y Colo Colo está acostumbrado a eso. Vengo por ese desafío también. Vengo por una linda experiencia y quiero lograr cosas importantes en este club, es muy importante y quiero lograr cosas buenísimas”, explicó.

Además comentó que su gran arma es la polifuncionalidad dentro del equipo, Vejar puede jugar en prácticamente los dos costados de la cancha y en todo el mediocampo. Explicó que su intención es trabajar para donde sea rendir.

“En Huachipato querían utilizarme en varios puestos, dependiendo de los otros jugadores. Que lo diga el profe es una buena señal, para mi tema de la polifuncionalidad. Vengo a jugar, donde sea tengo que rendir” , agregó.

Finalmente agradeció la confianza que tiene Pablo Guede en su fortaleza táctica de poder rendir en varios sectores de la cancha y remarcó que si el DT dice que confía en sus características, es algo muy positivo.

“Si dice eso al profe me puede ayudar bastante, puedo rendir en varias posiciones ”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda