[Video] Barcelona fue una tromba en la despedida de Claudio Bravo y goleó por 6-2 al Betis de Felipe Gutiérrez

El doblete de Lio Messi y la tripleta de Luis Suárez sellaron los primeros tres puntos de los culés en la Liga 2016-17, con los ojos puestos en el arquero chileno que vivió, probablemente, su último partido en el equipo catalán.

Barcelona se estrenó como un huracán en la Liga al derrotar por 6-2 al Real Betis por la primera fecha del torneo español, en lo que debería ser el último partido de Claudio Bravo con el cuadro azulgrana.

El arquero chileno jugó los 90 minutos en los culés, mientras que Felipe Gutiérrez fue titular, siendo reemplazado en el Betis a los 54’ por Charly Musonda.

Arda Turán abrió la cuenta en los 5 minutos, pero Rubén Castro igualó con un furioso tiro libre al palo de Claudio Bravo (20’) . Antes del descanso, Lionel Messi (36’) y Luis Suárez (41’) pusieron las cosas en orden.

Ya en el complemento Suárez volvería a aparecer para marcar el cuarto (55’) y Messi repitió en los 56’. El uruguayo completaría el triplete con un golazo de tiro libre en los 81’ . Castro volvería a batir a Bravo con un remate cruzado en el área a los 83’.

Ahora, habrá que esperar en el lapso de los próximos días que se concrete el arribo de Jasper Cillissen al Barça y el fichaje del arquero chileno al Manchester City de Josep Guardiola .

En la próxima fecha, Barcelona visitará al Athletic Club, mientras que Felipe Gutiérrez se verá las caras como local ante el Deportivo La Coruña.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda