[Video] ¿Adiós o letargo hasta el sábado? Los festejos y abrazos de Bravo tras ganar la Supercopa de España con el Barça

El arquero chileno vivió un momento especial este miércoles en el Camp Nou en lo que debía ser su último partido antes de partir al Manchester City. Ni lesionado Ter Stegen deja de “molestar” a Bravo y los azulgranas no lo quieren dejar partir hasta que el germano esté de vuelta. 

Claudio Bravo sumó este miércoles su octavo título con el Barcelona al consagrarse campeón de la Supercopa de España, ¡y de qué manera! El arquero fue figura con un par de buenos manotazos y la contención de un penal al Sevilla en el primer tiempo .

Todo indicaba que ante el Sevilla sería el último partido del arquero chileno en los culés y así lo vivió el propio seleccionado nacional, incluso a segundos del pitazo final con un perfecto achique para evitar el descuento del Sevilla.

El secretario técnico del Barcelona, Roberto Fernández, aseguró que Bravo no se irá al Manchester City, al menos hasta la próxima semana después del debut en la Liga contra Real Betis mientras la directiva catalana intenta conseguir el arribo de Diego Alves del Valencia como reemplazante del golero, con Ter Stegen lesionado.

De todas formas, la salida de Bravo del Barcelona sigue siendo cosa de días y tras el pitazo sus abrazos con Messi, Luis Suárez y Luis Enrique tuvieron aroma de adiós .


Foto: La Liga

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda