Universidad Católica sufrió hasta los descuentos para empatarle en la agonía a Palestino

Los árabes no pudieron mantener la victoria por la mínima y Germán Lanaro salvó a La Franja cuando el reloj marcaba los 92 minutos, un nuevo duelo en el que los actuales campeones del fútbol chileno ceden puntos.

Universidad Católica y Palestino cerraron la tercera fecha con un empate 1-1 en San Carlos de Apoquindo y la UC sigue invicta, pero sin poder ganar en el inicio del Apertura 2016 gracias a tres tablas.

Los árabes sorprendieron a La Franja a los 74 minutos luego de un pase largo para Diego Torres , quien le ganó la posición y la carrera a Alfonso Parot para abrir la cuenta ganándole al achique de Christopher Toselli.

Parecía que el Tino se llevaba los tres puntos a La Cisterna, pero Germán Lanaro apareció en los 92 minutos para poner la igualdad tras un balón que dio en el poste defendido por Darío Melo.

Con el resultado, Palestino es octavo en la tabla con 4 puntos, mientras que el cuadro de Mario Salas es décimo con tres unidades.

A mitad de semana, la Católica jugará la revancha ante Real Potosí en casa por la Copa Sudamericana (desventaja de 3-1), mientras que Palestino hará lo propio en Paraguay ante Libertad con la ventaja del 1-0 .

El próximo fin de semana por la cuarta fecha del Apertura, la UC recibirá a Santiago Wanderers y los pupilos de Nicolás Córdova a San Luis.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda