U. Católica viajó al debut en Copa Sudamericana con cinco bajas: Maripán, Fuenzalida, Gutiérrez, Mirosevic y Castillo no estarán en Potosí

El campeón chileno será encargado del debut para los cuatro representantes nacionales, cuando visite Potosí este martes. El miércoles se suman celestes y penquistas, mientras que los árabes cierran la semana en el Monumental.

Universidad Católica viajó esta mañana a Bolivia, donde será el encargado de abrir los fuegoss de la Copa Sudamerican para los equipos chilenos. El cuadro de Mario Salas visitará a Real Potosí este martes, detrás de la ventaja que le permita definir con ventaja la llave de primera ronda del certamen continental, la próxima semana en casa.

El campeón del último Torneo de Clausura nacional tendrá cinco bajas de relevancia en el encuentro que se disputará mañana a las 20:30 horas en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí. Se trata de Milovan Mirosevic, José Pedro Fuenzalida y Roberto Gutiérrez, quienes se encuentran lesionados, de Guillermo Maripán (suspendido de la copa anterior) y de Nicolás Castillo, que sigue en su puesta a punto.

El plantel de Mario Salas viajó este lunes a Bolivia; mientras que en las próximas horas también lo hará O'Higgins, que visitará a Montevideo Wanderers de Uruguay el miércoles. El mismo día, Universidad de Concepción recibirá a Bolívar; mientras que el jueves Palestino será anfitrión de Libertad, en el estadio Monumental.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda