MENU
Resultados En Vivo

¿Qué onda? Diario de Barcelona maltrata a Claudio Bravo: "Es un mercenario, nos dejó por un puñado de millones"

El diario Sport de Barcelona publicó una columna en la que cuestiona los motivos de Claudio Bravo para marcharse del equipo culé.

El arquero chileno Claudio Bravo fue ferozmente criticado en una columna del diario Sport de Barcelona esta mañana. La opinión firmada por E. Pérez de Rozas, cuestionó los motivos del capitán de la Roja para dejar el Barcelona y fichar por el Manchester City.

"Bravo, como Pedrito, nos dejó por un puñado de millones, lo único que persiguen es hacer su propia carrera. Y cartera", escribe el columnista.

Luego, agrega: "Hubiera exprimido a Bravo hasta el final de su contrato o le hubiera exigido que se sentase en la sala Ricard Maxenchs (¡qué gran persona!) y dijese que quería dejar el Barça porque el City le pagaba el doble".

Finalmente, se refiere a los dichos de Claudio Bravo, quien en su arribo al City, declaró: “La oportunidad de trabajar con Guardiola es irrenunciable".

Pérez de Rozas ataca: "No, perdona, lo que era irrenunciable era tu ficha, querido. Al final, estos millonarios trabajan donde quieren".

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda