MENU

Presidente de la AFA explicó el frustrado arribo de Jorge Sampaoli a la selección argentina

Armando Pérez afirmó que desde un comienzo notificaron al Sevilla de sus conversaciones con el DT, que por cosa de días no pudo convertirse en el sucesor del Tata Martino en la Albiceleste.

El presidente interino de la AFA, Armando Pérez, anunció ayer a Edgardo Bauza como el nuevo director técnico de la selección Argentina. En la ocasión, aprovechó también de referirse al frustrado arribo de Jorge Sampaoli a la Albiceleste.

Cuando hablamos con Sampaoli nos manifestó su interés de ser técnico de la selección argentina, pero tiene un impedimento que es un contrato que firmó hace 15 días con el Sevilla, no se puede zanjar ”, dijo el directivo.

Complementó que “ hablé con el presidente del Sevilla para dejar en claro nuestra posición y le manifesté que estábamos hablando con Sampaoli, sabíamos que teníamos que zanjar el tema ”.

Cabe recordar que Jorge Sampaoli acordó su vínculo con el club español pocos días antes que Gerardo Martino presentara su renuncia a la dirección técnica: “ mi sueño era dirigir a Argentina, pero dejar ahora el Sevilla sería irresponsable ”, sostuvo el ex DT de la Roja la semana pasado.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda