Pep Guardiola y el arribo de Bravo al Manchester City: “No puedo negar lo que todo el mundo sabe”

El entrenador de los Citizens está expectante ante el fichaje del arquero chileno, aunque prefiere esperar a que las firmas estén estampadas en el papel. Pese a esto, ya se regocija con las cualidades del ya casi ex meta del Barcelona.

Este miércoles a las 15:45 horas el Manchester City recibe al Steaua Bucarest por la revancha de la última repesca a la fase grupal de la Champions League con la ventaja del 0-5 conseguida como vista en Rumania.

En la previa del duelo, el DT de los Citizens, Josep Guardiola, se refirió escuetamente y por primera vez al inminente arribo de Claudio Bravo al cuadro inglés de Manchester .

No puedo negar lo que ya todo el mundo lo sabe, pero el fichaje de Bravo no se ha completado. Después responderé sobre el jugador que en este momento no es nuestro ”, dijo el DT en rueda de prensa.

Respecto a las virtudes del arquero chileno, Pep sostuvo que “ crecí así, con la idea que la construcción desde atrás es clave en el futbol ”, en referencia a la cualidad de Bravo con los pies además de su seguridad con las manos.

Por último, el entrenador aseguró que Joe Hart no está descartado para ser titular mañana en la portería, justo en momentos en que el inglés ha perdido mucho terreno en el arco: “tiene opciones de jugar. Nuestra relación es excelente. Somos muy claros ambos y hablamos mucho de futbol”, sentenció.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia