MENU
Resultados En Vivo

Medel e Isla, titulares; pero Pinilla no sería ni citado: el panorama chileno antes del inicio de la Serie A este sábado

Frank de Boer se convenció de la capacidad del Pitbull y le dio la estelaridad para el debut en casa del Chievo el domingo, mientras que el Huaso es inamovible en el once del Cagliari, que visitará al Genoa.

La Serie A de Italia ha sido históricamente el terreno más fértil para los chilenos entre las ligas más importantes de Europa. Sin embargo, los seis representantes nacionales en el calcio tendrán harto que pelear para acceder a una camiseta de titular en la temporada que se inicia a las 13:00 horas del sábado, con el pleito Roma-Udinese.

Gary Medel es el mejor aspectado. Los últimos reportes de la stampa italiana aseguran que Franl de Boer, nuevo entrenador del Inter, declaró intransferible al Pitbull, pese a algunos sondeos de mercado por parte del Liverpool de Inglaterra. El jugador formado en Universidad Católica será titular el domingo en la visita lombarda a Chievo Verona.

Mauricio Isla llegó a Cagliari como estrella. El campeón de la Serie B pagó cuatro millones de euros para contar con el Huaso en su lucha por la permanencia y el técnico ya le dio un lugar en su oncena inicial. El estreno del cuadro de Cerdeña será en casa de Genoa, el domingo.

El tercero que podría tener protagonismo es Erick Pulgar . Reciente ganador de la Copa América Centenario, ha alternado en el once tipo de Bologna, que abrirá la liga en casa ante Crotone. Otro con opciones es Matías Fernández , quien mejoró sus posibilidades después de la lesión de Borja Valero. Fiorentina visitará a Juventus el sábado.

Para el cierre, el caso de Atalanta. Carlos Carmona ha sido hasta capitán del cuadro bergamasco, pero los reportes no le entregan una camiseta de titular, sino que arrancaría desde la banca cuando el equipo reciba a Lazio. Peor es la situación de Mauricio Pinilla , quien ni siquiera es ubicado entre los citados para este cotejo.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda