Mario Salas y eliminación de la UC de la Sudamericana: “Estoy bajoneado, soy el único responsable”

El DT de Universidad Católica lamentó el fracaso en el torneo continental ante un humilde cuadro como el Real Potosí de Bolivia y compartió las críticas por el magro rendimiento en lo que va del semestre.

Mario Salas se mostró muy tocado por el empate de Universidad Católica ante Real Potosí que significó la temprana eliminación de La Franja en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

No pudimos, no fuimos capaces y no pasa por los cambios, sino por un funcionamiento colectivo que no estuvo a la altura. En eso soy responsable yo ”, dijo el DT de la UC.

Agregó que “ yo soy el único responsable de esto, estoy bajoneado por lo que sucedió en la cancha y este equipo mereció un resultado distinto. La entrega de los jugadores es elogiable, más allá del penal desperdiciado por Llanos ”.

Siguió complementando: “todo lo que nosotros hacemos está planificado. Las cosas pueden resultar o no, pero nada es al azar. Los jugadores saben nuestros principios de juego y las variantes que ocupamos en cada partido. Si hoy no ganamos fue porque no tuvimos la precisión, llegamos muchas veces y fuimos incapaces de vencer a Real Potosí”.

Por último abordó las críticas de los hinchas cruzados, que no están conformes con el bajo rendimiento del actual campeón del fútbol chileno en el inicio del semestre.

Nosotros somos respetuosos de lo que siente el hincha, le duele como jugó el equipo. Esperamos el domingo encarar el partido ante Santiago Wanderers con otra actitud y hacer lo posible por ganar ”, concluyó.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia