Lorenzo Reyes puede ser el nuevo Marcelo Díaz de la Roja: "Vestir la camiseta de la selección es un orgullo"

Carepato pagará una fecha de suspensión el 1 de septiembre ante Paraguay, por lo que Juan Antonio Pizzi está en la búsqueda de opciones para el puesto, y el volante de Universidad de Chile se perfila como candidato.

Lorenzo Reyes ha sido el punto en común de los dos triunfos consecutivos de Universidad de Chile en el Torneo de Apertura. El ex volante de Almería, quien tuvo que pagar dos fechas de suspensión al inicio del campeonato, es hombre clave de Sebastián Beccacece y su momento podría catapultarlo a la selección.

Juan Antonio Pizzi anunció ayer la convocatoria de 18 jugadores desde el exterior, a la que se sumarán entre seis y ocho elementos del fútbol chileno. Ahí aparece Reyes como alternativa. "Obviamente que vestir la camiseta de la Selección es un orgullo para cualquier jugador. Ya he tenido la suerte de hacerlo y, si me toca bienvenido sea. Si no, a seguir trabajando", dijo a CDF .

La suspensión de Marcelo Díaz del primer partido, contra Paraguay, tiene al seleccionador chileno en búsqueda de alternativas. Ya se sumó Rodrigo Millar al plantel y podría haber más novedades. "Estoy súper tranquilo. Hay que ir paso a paso y lo primero es ir sintiéndome bien en la U y ganar", reflexionó Lolo Reyes.

El hombre formado en Huachipato ya estuvo en el proceso de Jorge Sampaoli, destacándose en el empate 2-2 de la Roja ante Brasil en 2013, cuando el equipo nacional se formó con una selección local.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda