Lesión de Sebastián Martínez le desarma el puzzle a Beccacece de cara al clásico universitario

El técnico de la U no podrá mantener la formación que le dio dos triunfos consecutivos por la rotura muscular que sufrió el Chinito en un gemelo. Rodrigo Ureña y Gustavo Lorenzetti son las alternativas.

Sebastián Beccacece sacaba buenos dividendos de su última formación. Con dos triunfos consecutivos, el técnico de Universidad de Chile esperaba consolidar un equipo de cara al clásico universitario del próximo sábado. Sin embargo, el regreso a los entrenamientos trajo una mala noticia, la lesión de Sebastián Martínez.

Según informó El Mercurio , "el Chino presentó un fuerte golpe en la pantorrilla ante Universidad de Concepción, situación que derivó en fuertes dolores. Los exámenes arrojaron una rotura muscular de un centímetro -es decir, un desgarro-, por lo que el lunes y el martes no entrenó con el resto del equipo".

La baja se suma a la de Johnny Herrera, quien difícilmente podrá estar en la portería el sábado por lo que se mantendrá a Nelson Espinoza en el cuidado del arco. Para el mediocampo, Beccacece maneja dos alternativas para reemplazar al Chino: Gustavo Lorenzetti y Rodrigo Ureña.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS