MENU

La U cambiará nuevamente la formación para duelo clave ante San Luis en el Apertura

El cuadro azul regresará a la idea que intentó ante Wanderers en Valparaíso y buscará en triunfo como visitante ante San Luis. Lesiones de Herrera y Schultz serán los mayores cambios.

La Universidad de Chile enfrentará a San Luis de Quillota en su tercer partido del Torneo de Apertura. El cuadro de Beccacece intentará ganar su primer duelo del campeonato.

Para el duelo el DT moverá nuevamente el equipo titular que ha utilizado en el Apertura y regresará a los nombres que cayeron ante Wanderers en el debut en Valparaíso. Sin embargo, la presencia de Lorenzo Reyes es la gran novedad.

El ex Huachipato podrá debutar en el Apertura tras cumplir la suspensión de dos fechas y será acompañado por Sebastián Martínez en la mitad de la cancha. El Chinito seguirá como titular debido a la lesión de Franz Schultz.

Además de ellos aparece Juan Leiva y Nicolás Maturana en la mitad de la cancha, escoltando a Gastón Fernández y Rodrigo Mora. La línea defensiva será la misma que en Valparaíso: Rodríguez, Vilches, Jara y Beausejour.

Respecto al duelo anterior contra Antofagasta, la U pasará de tres a cuatro defensores sacando a Alejandro Contreras de la titularidad y “bajando” a Rodríguez y Beausejour a la línea defensiva con los inamovibles Jara y Vilches.

La U además lamentará la baja por lesión de Herrera y de Fernando de Paul, que obligará a Beccacece a utilizar a Nelson Espinoza.

El partido se jugará en el Lucio Fariña desde las 15:30hrs.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda