MENU

Julio Barroso sufre inflamación del paratendón y podría ser la séptima baja de Colo Colo ante Iquique

El defensor será monitoreado hasta el viernes para definir su inclusión en el juego que abre la quinta fecha, con la visita de los Dragones al estadio Monumental.

Un nuevo dolor de cabeza se suma al presente de Colo Colo . Julio Barroso sufre con una inflamación en el paratendón izquierdo y podría ser la séptima baja del juego del próximo viernes ante el puntero, Deportes Iquique, en el inicio de la quinta fecha del Torneo de Apertura .

El zaguero argentino tiene buen pronóstico, pero la confirmación definitiva llegará a última hora. Se trata de un problema en la membrana que recubre el tendón, y que produce un dolor similar a la tendinitis, pero se recupera de manera más rápida.

En la lista de dudas también están Justo Villar, Luis Pedro Figueroa y Bryan Carvallo, quienes ya se encuentran en fase de "reintegro deportivo", según aclaró el equipo médico de los albos. Esto significa que pueden realizar los trabajos con el plantel de manera paulatina, por lo que Pablo Guede deberá sopesar su inclusión contra los nortinos.

El que está descartado definitivamente es Jorge Araya, con una inflamación rotuliana. Ambos se suman a Bryan Véjar y Marcos Bolados, quienes se recuperaron de sus lesiones pero solo volverán después de la doble fecha de eliminatorias, luego de ponerse al día en el tema físico.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda