MENU

Gonzalo Espinoza: “Se me cayeron ofertas de Alemania, México, Rusia y Brasil por el asado”

El volante aseguró que aprendió de su polémico episodio en los azules que lo terminó sacando de la lista de Beccacece en Universidad de Chile. Podría regresar al fútbol argentino.

Gonzalo Espinoza fichó por Universidad de Chile a mediados de 2014 y fue puntal en los azules para quedarse con el título del Apertura. Pero el año siguiente bajó su rendimiento y el polémico asado terminó sacándolo de los planes de Sebastián Beccacece el semestre pasado.

Hubo cosas de Alemania, México, Rusia y Brasil que se cayeron porque la gente googleó y vio las noticias de ese asado. Todos sabemos que allá el tema de la disciplina es importante y eso me marcó, más allá de que yo creo que no fue tan grave como se dijo en su momento ”, dijo el mediocampista a radio La Clave.

Agregó que “ no sé si culpo a la prensa. Los medios muchas veces inventa cosas, pero aquí lo que habló el presidente Carlos Heller incidió mucho ”.

Ahora, Espinoza está a la espera de decidir su futuro, sabiendo que debe partir de la U. Desde Argentina existe interés del Club Atlético Patronato de la Primera División del otro lado de la cordillera, lo que podría concretar su regreso al fútbol trasandino.

Todo lo que te va pasando uno lo toma como experiencia para ser mejor profesional. Ahora quiero llegar a mi mejor rendimiento, agarrar continuidad y tratar de volver a la selección. Lo primero es jugar y rendir ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda