MENU

[Fotos] ¡Hasta las 18:00 horas! Estos son los futbolistas inscritos al filo del cierre de libro de pases del Torneo de Apertura

Antofagasta y San Luis, con dos incorporaciones de úlimo momento, han hecho trabajar a los administrativos de la ANFP. El mercado de invierno por fin llega a su punto final.

A las 18:00 horas se cerrará en definitiva el libro de pases del Torneo de Apertura. Esto significa que los clubes solo podrán hacer sus inscripciones hasta esa hora, para agregar incorporaciones de último minuto pensando en toda la temporada 2015-2016, que ya comenzó con la disputa del Apertura y la Copa Chile.

Las últimas novedades se han hecho sentir. Es el caso de Daud Gazale, quien vuelve al fútbol después de un tiempo de inactividad, con la camiseta de Audax Italiano; y de tres casos de jugadores veteranos que se encontraban sin equipo: Milovan Mirosevic, Hugo Droguett y Fernando Saavedra.

Desde el extranjero, específicamente desde Uruguay, aparecen dos hombres de ataque, como son los casos de Jonathan Charquero (Wanderers) y Joel Burgueño (Antofagasta).

Fotos: Agencias y clubes

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda