MENU

Fiorentina ataca por Mauricio Isla y el Huaso deja esperando a Cagliari: "Todavía no me decido, no hay apuro"

El lateral bicampeón de América llegó a Milán para resolver su futuro. Debe presentarse ante la Juventus para su último año de contrato, pero las ofertas llueven por el chileno.

Mauricio Isla llegó esta mañana a Italia e inmediatamente fue consultado por las novedades de mercado que lo tienen como protagonista. Especialmente, el interés de Cagliari y el que ha trascendido en las últimas horas, de Fiorentina. "Todavía no he tomado una decisión, pero no hay apuro", comentó tras su arribo a Milán.

En declaraciones recopiladas por La Gazzetta dello Sport , Isla asegura que "todavía falta mucho para cerrar (el libro de pases y no hay prisa". Precisamente, las inscripciones se pueden realizar hasta la primera semana de septiembre, y el chileno ha sido sondeado de todo el continente. El equipo de Matías Fernández es de los más interesados.

Además de Fiorentina y Cagliari, se ha reportado el interés de Watford de Inglaterra, Galatasaray de Turquía y Bayer Leverkusen de Alemania. La posibilidad de Seviilla se esfumó cuando el elenco de Jorge Sampaoli cumplió la cuota de jugadores extracomunitarios.

El Cagliari, recién ascendido a la Serie A, es el que parece apostar más fuerte por el lateral de la Roja. Aspira adquirir su pase de manera definitiva y ofreció un contrato trianual por un total de 3,6 millones de euros, informa la prensa italiana.

Fotos: Agencias

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda