Confirmado: Mauricio Isla viaja a la isla de Cerdeña y firmará por tres años en Cagliari

El Huaso llegó a acuerdo con la Juventus por el término anticipado de su contrato y firmó con el actual campeón de la Serie B, que tendrá en el chileno a uno de los jugadores más laureados de su historia.

Como el gran Enzo Francescoli en 1990. Así se espera el arribo de Mauricio Isla a la isla de Cerdeña. El Huaso llegó a acuerdo económico y Cagliari le pagará a la Juventus cuatro millones de euros por el pase del chileno, doble campeón de América y uno de los fichajes más importantes en la historia de actual campeón de la Serie B italiana.

El acuerdo incluyó el término anticipado del contrato del chileno en la Juventus -le quedaba un año de vínculo- y la contratación en Cagliari por tres temporadas y unos 800 mil euros anuales. Cerca de las 14:00 horas de hoy en Italia se confirmó la operación y ahora solo restan los exámenes médicos para que se oficialice la transferencia.

Isla vuelve a Italia después de varias campañas en el exterior, donde se fue a préstamo en Inglaterra (Queen Park Rangers) y Francia (Olympique de Marsella). Cagliari es dirigido por Massimo Rastelli y tiene entre sus figuras al arquero brasileño Rafael, el volante croata Marko Pajac y el delantero Marco Borriello.

La revisión médica se realizará este martes, para dejar al Huaso completamente habilitado con su nueva camiseta.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones