Carlo Ancelotti se rinde ante Arturo Vidal: "Tiene una calidad fantástica, es un mediocampista completo"

El nuevo entrenador de Bayern Múnich rindió homenaje al volante chileno y aseguró que, junto a Thomas Müller, era uno de los líderes de la plantilla. Mañana, el elenco bávaro debutará en la Copa de Alemania.

Carlo Ancelotti quiso a Arturo Vidal durante su paso por el Real Madrid, pero nunca hubo un acuerdo con la Juventus. Sin embargo, el fútbol a veces da nuevas oportunidades y el técnico italiano se reunió con el volante chileno en Bayern Múnich . Y Carletto lo está disfrutando a concho.

Es así como en la rueda de prensa de hoy, previa a la visita al Carl Zeiss por la primera ronda de la Copa de Alemania, el director técnico alabó sin restricciones al Rey Arturo. Incluso, poniendo su liderazgo al nivel de Thomas Müller. "Vidal y Müller son fantásticos jugadores y líderes. La calidad de Vidal es fantástica, es un mediocampista completo", reflexionó Ancelotti.

El chileno era una de las dudas para el encuentro copero de mañana, ya que salió lesionado de la final de la Supercopa en que los bávaros derrotaron a Borussia Dortmund. Sin embargo, ayer se incorporó sin problemas a los entrenamientos y quedó a disposición del entrenador para el segundo partido oficial de la temporada.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia