MENU

Buscan romper el mercado: Arsenal quiere juntar a Alexis Sánchez con Antoine Griezmann

Los Gunners pasan por un mal inicio de temporada en Inglaterra y Wenger finalmente se decidió por un fichaje que revolucione Londres. Se trata del crack francés del Atlético de Madrid.

Arsenal sufre por las lesiones, apenas comienza la temporada y Alexis Sánchez ha tenido que hacerlas de delantero centro, eso sumado a lo poco activo de Arsene Wenger en el mercado han desatado la furia de los hinchas. El DT francés quiere cambiar un poco el ambiente y estaría dispuesto a pagar lo que pidan por Antoine Griezmann.

Mundo Deportivo aseguró que el elegido por los Gunners es el "7" del Atlético Madrid, por quien podrán una cifra grande sobre la mesa. Son 70 millones de euros los que inicialmente ofrecerá el equipo londinense.

A pesar de la gran cifra, los Colchoneros valorizaron a Griezmann en 100 millones de euros, por lo que Arsenal tendrá que romper el chanchito. Además, Wenger deberá trabajar harto para lograr convencer al delantero francés que es una estrella total del Atlético y del fútbol mundial.

Foto: Getty Images.

Admisión Educación Superior

RedGol recomienda