MENU

Arturo Vidal y llegada de Claudio Bravo al Manchester City: “Es espectacular, hablé con él y por algo lo llamó Guardiola”

El Rey Arturo analizó el goleador debut del Bayern Múnich en la Bundesliga y ya se enfoca en los venideros desafíos de la selección chilena por la doble fecha a la Copa del Mundo que está a la vuelta de la esquina.

Bayern Múnich partió como aplanadora la temporada en la Bundesliga goleando por 6-0 al Werder Bremen. Arturo Vidal jugó todo el duelo y se ilusiona pensando en el nuevo camino que recién comienza.

" Nos sentimos muy cómodos. Es un sistema nuevo, con un entrenador nuevo. Todo cambia y esperamos que este año sea el nuestro. Quiero seguir atacando mucho y marcando varios goles en la Bundesliga, en la Champions y en la Copa de Alemania. Esperamos ganar los tres títulos este año ”, dijo en palabras recogidas por radio Cooperativa.

Respecto al fichaje de Claudio Bravo en el Manchester City, sostuvo que “ es espectacular. Le mandé un mensaje y hablé con él. Era lo más indicado que cambiara su rumbo. Debe empezar a jugar todos los partidos y demostrar que puede pelear ser el mejor arquero del mundo, tiene las condiciones ”.

Agregó que “ no hay muchos arqueros que jueguen con los pies tan bien como él. Es la fuerza que él tiene y es muy seguro al arco. Guardiola por algo lo llamo, sabe mucho de fútbol. Hay que desearle suerte y que demuestre que es uno de los mejores del mundo ”.

Ahora, el Rey Arturo se mentaliza en los duelos de la selección chilena ante Paraguay en Asunción y contra Bolivia en el Estadio Monumental por la séptima y octava fecha de las clasificatorias a Rusia 2018.

Los dos partidos que son muy importantes. Por supuesto que el partido contra Paraguay será mucho más difícil que ante Bolivia, porque será de visita. Ellos necesitan ganar y cambiaron de entrenador. Será muy complicado. Pero si estamos concentrados y jugamos como sabemos le podemos ganar a cualquiera ”, afirmó.

¿La baja de Díaz? “ El primer partido no podía jugar, pero en el segundo sí. Los que estén lo dejarán todo, tal como lo hace Marcelo. Ahora hay que tratar de adaptarse lo más rápidamente posible al equipo. Tuvimos dos meses sin estar juntos y cuesta un poco, pero cuando esta selección está unida es muy fuerte ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda