MENU

[Video] Marcos Bolados: “Siempre quise llegar a Colo Colo porque siempre salía campeón"

El nuevo refuerzo de Colo Colo se puso la camiseta Alba por primera vez y remarcó que no tuvo otra opción en mente. Dijo que quiere ser campeón.

Marcos Bolados fue presentado en el Estadio Monumental y se puso la camiseta de Colo Colo por primera vez en público. El lateral comentó que nunca se le pasó por la cabeza aceptar la oferta de la U y explicó que siempre quiso llegar a su nuevo equipo.

“Había una oferta de la U, pero elegí a Colo Colo porque quería jugar acá. La imagen que tenía de los dos, era que Colo Colo siempre estaba ahí, siempre salía campeón. Eso es lo que siempre me llamó la atención y ahora estoy acá. Siempre les dije a todos que quería jugar acá” , explicó.

Además dijo que no ha tenido mayor conversación con Pablo Guede y que aún debe realizar su pretemporada, ya que no ha realizado trabajos físicos.

“Sólo nos saludamos (Con Guede), ahora tengo que hacer la pretemporada porque no me he movido y luego de eso recién entrenar normal”, agregó.

Bolados tiene 20 años y cumple con los requerimientos –nacer después de enero de 1996- para quemar minutos de la regla. Dijo que si bien esto le abre opciones de jugar, hay otros que también la tienen.

“Hay varios que tienen mi edad y hay que luchar entre todos y obviamente ganar el puesto”, remarcó.

Sobre su meta en Colo Colo, Bolados fue claro y dijo que su mayor intención es ser campeón en el Monumental.

“Ojalá salir campeón acá, Dios quiera. Tener un buen plantel y un buen grupo. Teniendo eso vamos a llegar lejos”, cerró.

Foto: Agencia Uno

Video: ColoColo.cl

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda