[Video] La U presentó a Jean Beausejour: "En Colo Colo fui muy feliz, pero esto no tiene que ver con sentimentalismos"

Initialize ads

El bicampeón de América se puso oficialmente la camiseta de Universidad de Chile y no ocultó su anterior paso por Colo Colo. "No le echo la culpa a nadie de Colo Colo y soy feliz con la decisión que tomé", aseguró.

Jean Beausejour posó oficialmente este mediodía con la camiseta de Universidad de Chile, después de que llegó proveniente de Colo Colo. Una transferencia que marcó la rivalidad entre ambos equipos, pero que el bicampeón de América no quiso exacerbar, sino que todo lo contrario.

"Trataré de ser lo más claro: yo en Colo Colo fui muy feliz. Toda la gente y gran parte de la hinchada me ha tratado de maravillas, pero esto (la llegada a la U) no tiene que ver con un sentimentalismo, sino que con la convicción de venir acá", explicó el moreno en su primera comparescencia ante los medios de comunicación en el CDA.

Abundando, Beausejour aclaró que "no le echo la culpa a nadie de Colo Colo (por su salida del equipo) y soy feliz con la decisión que tomé". A su vez, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, subrayó que "no hay ningún problema de relación con Colo Colo. Nada de levantarnos jugadores ni nada. Beausejour nos interesaba, con Michael Ríos hubo una negociación y Luis Bonini tuvo dos opciones", explicó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia