[Video] El platinado Leo Messi fue la sensación del viaje de Barcelona a Birmingham

Initialize ads

El delantero argentino mostró su nuevo look en el inicio de la gira del cuadro azulgrana por el Reino Unido, donde se enfrentará al Celtic de Escocia, Leicester y Liverpool de Inglaterra.

Con la multicolor presencia de Lionel Messi a la cabeza del grupo, Barcelona viajó a Gran Bretaña para realizar su primera gira de pretemporada. El elenco azulgrana, que no contará con la presencia de Claudio Bravo hasta la próxima semana, enfrentará sus primeros tres amistosos de la próxima campaña en suelo británico.

Messi atrajo todas las miradas con su "nuevo look", como lo definió su compañero Luis Suárez. La Pulga se aclaró el pelo en un tono casi plantinado, que contrasta con la barba que mantiene desde la Copa América Centenario y que tiene una tonalidad colorada.

Barcelona se presentará en la International Champions Cup para sus primeros aprontes de la temporada. El próximo sábado 30, ante Celtic en Dublín. Tres días más tarde se encontrará con Leicester City en Solna (Suecia) y cerrará la gira contra el Liverpool en Wembley (Londres). Se espera que para el segundo partido, Claudio Bravo ya esté integrado a los trabajos.

Fotos: FC Barcelona

RedGol recomienda

RedGol recomienda