MENU

[Video] Ancelotti confirma a Vidal en la gira a EE.UU. y volverá al Metlife Stadium contra Real Madrid

Initialize ads

El técnico del Bayern Múnich citó al chileno directamente al stage en Norteamérica, que incluye la disputa de la Audi Cup ante Milan, Inter y el campeón de la Champions. El Guerrero está entre los 23 convocados.

Un verdadero deja vú vivirá Arturo Vidal antes de iniciar oficialmente su segunda temporada en Bayern Múnich. El nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, confirmó la citación del chileno a la gira del equipo por Estados Unidos, que llevará al Guerrero de vuelta al Metlife Stadium donde la Roja ganó la Copa América Centenario, esta vez para enfrentarse a Real Madrid.

El entrenador italiano confirmó a Vidal, quien estaba de vacaciones, entre los 23 convocados para el stage en suelo norteamericano, que incluye tres amistosos válidos por la Audi Cup, ante Milan en Chicago (27 de julio), Inter en Charlotte (30 de julio) y los merengues en Nueva Jersey (3 de agosto).

El ex jugador de la Juventus, Bayer Leverkusen y Colo Colo se encontraba de vacaciones desde la obtención de la segunda Copa América ante Argentina. Primero se trasladó a Miami con su familia, y luego regresó al país donde ha vuelto a la accion entrenando con el cuadro albo.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda