Osvaldo González desde México: “Agrandaron mucho lo del asado en la U, fue un salvavidas para Beccacece”

El defensor central del Toluca se sinceró y, pero a que aseguró no tener problemas personales con el entrenador, dejó entrever distancia. Para Rocky, uno de los principales problemas del argentino en su estreno fue querer imitar a la selección chilena sin tener los jugadores necesarios.

Osvaldo González disfruta su estancia en México, de regreso en el Toluca tras salir de Universidad de Chile en medio del enrarecido ambiente de los azules debido al semestre para el olvido en el estreno de Sebastián Beccacece en la banca.

Quise cerrar un ciclo, creo que la U merecía un cambio y en ese cambio siento, y creo, que mi partida era lo mejor para el club. ¿Si Beccacece me pidió que me quedara? No, y si me lo pedía me hubiera ido igual ”, dijo el defensor a Goal.com.

Agregó que “ nunca tuve ni buena ni mala onda con él. Sólo una relación profesional, nada más. Yo pedí irme, lo dejo claro. El entrenador no tiene nada que ver con mi decisión ”.

Por otro lado, entregó su opinión sobre el pantanoso transitar del Chuncho la primera mitad del año y consideró que el polémico asado de Gonzalo Jara y que dejó varios castigados fue una ayuda para que el cuestionado DT cambiara el foco de atención.

Siento que el entrenador quería jugar idéntico a Chile y no tenía los jugadores que tiene la selección. Lo del asado no fue nada y lo agrandaron demasiado. Creo que fue un salvavidas para el técnico ”, expuso.

Respecto a su partida, aseguró que pese a tomar él mismo la decisión, fue un paso doloroso, y no se cierra a poder volver a los azules en el futuro.

Lloré día y noche por varios días, de hecho un compañero me sorprendió llorando en el baño por mi partida, pero sentí en mi corazón que era lo mejor y aunque me duela, sigo creyendo que fue la mejor decisión. Me encantaría retirarme en la U, es un sueño y el tiempo dirá ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda