Mourinho piensa en los 120 millones de euros de Pogba mientras anda en bicicleta y ve videos de Rooney

El DT del Manchester United subió una íntima foto a su Instagram donde mostró su nueva oficina en el Old Trafford, hasta con varios record Guinness incluido. 

José Mourinho sigue pensando si pagará los 120 millones de euros por el crack Paul Pogba, el fichaje que remecería todo el mundo del fútbol tras la Eurocopa. Mientras se desarrollan las negociaciones, el DT del Manchester United se mostró en su oficina haciendo bicicleta.

El DT portugués  firmó un contrato de tres años con el United y hoy mostró cómo es su oficina en Old Trafford con una foto en su Instagram. Además del tremendo espacio, Mou tiene un televisor que estaba transmitiendo un video de Wayne Rooney en una cancha de entrenamiento.

Además un poco más atrás se pueden ver algunos de los record Guinness que ha recibido: la mayor racha invicto en casa de un entrenador (9 años); más títulos de Champions con diferentes equipos (2); ser el entrenador más joven en lograr 100 partidos de Champions (con 49 años y 12 días); máxima puntuación en una temporada de Premier League (95); y récord de partidos invicto en su feudo en Premier League (77).

Mientras Mou se mostró pensando en su oficina, el Man. United en pleno estudia cómo convencer a la Juventus de venderle a Paul Pogba, la máxima estrella del fútbol europeo en el mercado de fichajes. El club italiano pide por lo menos 120 millones de euros, aunque también está rondando el Real Madrid y las ganas de Florentino de siempre quedarse con el chiche de moda.

Una foto publicada por Jose Mourinho (@josemourinho) el

El volante francés sigue con su selección en la Eurocopa y definirá después del torneo su futuro. En Italia no quieren soltarlo y no escatimarán esfuerzos por aguantar las mega ofertas que saldrán desde la oficina de Mourinho o la de Zinedine Zidane.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo