Juan Antonio Pizzi en el escenario: "Hemos sufrido mucho para llegar a esta instancia"

El técnico de la Roja aseguró que el equipo seguirá trabajando para lograr más cosas. También hablaron Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Claudio Bravo.

Seis jugadores de la Roja y el técnico Juan Antonio Pizzi celebraron junto al público chileno en el Estadio Nacional una semana después de haber obtenido la Copa América Centenario.

"Hay que seguir trabajando, seguir progresando y vamos a empeñarnos al máximo para que eso sea", expresó el DT de Chile. Luego añadió: "Mucha alegría, felicidad. Hemos sufrido mucho para llegar a esta instancia".

Jean Beausejour, en tanto, señaló: "Estamos felices de poder compartir con ustedes este trofeo tan especial para el país. Nos esperábamos este recibimiento, la gente siempre se ha comportado de forma maravillosa con nosotros".

Gonzalo Jara comentó: "Era un título que estaba en los planes, para esta generación fue muy importante".

Finalmente, Claudio Bravo, afirmó:  "Hemos peleado por esto, nos hemos sacrificado mucho para darle una alegría a este país. Gracias por la paciencia que nos han tenido en los momentos que no hemos estado capacitados. Estamos haciendo una gran labor en conjunto, para seguir con estos logros. Que la gente disfrute".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo