Hoy se define paso de Gonzalo Jara a Boca y se sumaron dos ofertas importantes desde Europa

El representante del zaguero ratificó que los argentinos quieren sí o sí contratarlo, aunque en Azul Azul no aceptará tan fácilmente.

El representante de Gonzalo Jara , Alan Silberman, confirmó que existe una oferta formal de Boca Juniors por el zaguero y que el futuro del seleccionado nacional se definirá en las próximas horas.

El agente habló con los amigos de Más Alá del Fútbol de Radio Tiempo y remarcó que hoy en la tarde-noche se reunirá con la gente de Azul Azul para definir el futuro del seleccionado nacional.

“Yo sería cauto y con los pies sobre la tierra. Tengo la oferta, pero no sé si a la U le interese, porque hizo un terrible esfuerzo para traerlo de la Bundesliga. No podría aventurar nada. El interés de Boca es absoluto y concreto”, explicó.

Además comentó que será hoy la reunión y que lo concreto que es la oferta es desde Boca a la U, aunque no se sabe qué hará el equipo azul.

“No hay traspaso, hay una oferta de club a club, pero todavía no se ha negociado con el jugador. Él es hincha de los 4 años de la U, pero todos saben que Boca Juniors es importante. Hay una oferta concreta de Boca y tengo que reunirme con la gente de Universidad de Chile para ver de qué se trata, a quién le conviene o atrae”, agregó.

Silberman prefirió no hablar de cifras -se comenta que son tres millones de dólares- y comentó que si bien jugar en Boca es algo especial, Jara desea tener revancha luego de su mal primer semestre.

“En él es un factor de compromiso, Gonzalo es un tipo de bajo perfil y muy profesional y quiere ganar hasta en las bolitas. El semestre pasado fue de una amargura terrible. Él no anduvo, porque el equipo no anduvo”, remarcó.

Finalmente el agente confirmó que además de la oferta concreta de Boca por Jara, llegaron esta misma semana dos ofertas desde Europa, una de las cuales sería muy buena.

“Le provocó dos llamadas de Europa, una de las cuales es muy atractiva. Tomar decisiones apresuradas no va en beneficio del jugador”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda