MENU

Guede y derrota contra Unión Española: “Me voy conforme, es difícil cambiarle el chip a los jugadores”

Pese a partir mal, el entrenador de Colo Colo confía en que van por buen camino y valoró el desempeño de sus jugadores, sin condenar la actuación de Paulo Garcés, quien no tuvo una buena jornada en el Estadio Monumental.

Colo Colo comenzó el Apertura cayendo por 1-2 ante Unión Española en el Estadio Monumental, pero más allá del resultado, el director técnico Pablo Guede sacó conclusiones positivas del estreno.

Nos llegaron cuatro veces en 90 minutos y nosotros llegamos diez. Defendimos muy bien. Nos faltó un poco más de claridad en el ataque ”, sostuvo el DT albo en rueda de prensa.

Agregó que “ me voy muy conforme con la actitud que tuvieron los chicos. Con las ganas de ganar, ir bien arriba y recuperar la pelota en campo contrario. Con los pocos días que tuvimos para prepararnos es muy positivo. En el fútbol, lo más difícil, es crear, no defender. Por eso, la actuación del equipo fue más que correcta. Estoy contento ”.

Por último, se refirió al desempeño de Paulo Garcés en la portería y adelantó que trabajarán la definición para saber aprovechar de mejor manera la última estocada de aquí en adelante.

Paulo hoy no estuvo acertado, pero no pasa nada, todos nos equivocamos. Es difícil cambiarles el chip a los futbolistas. Estoy contento con ellos. Fueron muy valientes. Lo hicieron muy bien ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia