[Fotos] Paulo Díaz se perfila como el undécimo refuerzo del millonario Everton del Tito Tapia

El cuadro oro y cielo está cerca de alcanzar el préstamo del ex jugador de Palestino, Colo Colo y San Lorenzo, que fue declarado transferible por el nuevo técnico del Cuervo, Diego Aguirre.

Everton no para de hacer noticia en el mercado de refuerzos. El cuadro de Héctor Tapia aprovechó la inyección económica del Grupo Pachuca de México para reforzar su plantel convenientemente, de cara a su regreso a Primera división. Ya van diez refuerzos y el undécimo podría llegar desde el extranjero.

Se trata del defensor Paulo Díaz, quien fue declarado transferible por el nuevo entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, y que volvería al fútbol chileno luego de que Pablo Guede se lo llevara al elenco de Boedo. Según informó El Mercurio de Valparaíso, "el defensor de 21 años está buscando la forma de salir a préstamo para tener continuidad".

Díaz firmó por Colo Colo dos semanas después de que Héctor Tapia dejara el equipo por diferencias con la dirigencia de Blanco y Negro. Ahora ambos podrían encontrarse en un Everton, que se ha bilndado de cara a su regreso a Primera división.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo