[Fotos] Claudio Bravo visitó de sorpresa a un valiente niño que lucha contra el cáncer en el Calvo Mackenna

El arquero y capitán bicampeón de América compartió media hora con el calameño Paulito Alvarado, quien está en tratamiento por un tumor cerebral en la sección de Oncología. Hasta le regaló una camiseta autografiada.

Claudio Bravo ha recibido muy de cerca el apoyo de los hinchas chilenos en los últimos meses, cuando ha sufrido por el estado de salud de su pequeña hija Emma, sensibilidad que el capitán de la Roja hizo recíproca esta semana, al visitar a un pequeño aquejado de un tumor cerebral en el Hospital Luis Calvo Mackenna.

Se trata del calameño Paulito Alvarado, de seis años, quien se encuentra en tratamiento desde enero por un rabdoniosarcoma de base de cráneo, que le hizo perder la vista al atacar el nervio óptico. Según relató El Mercurio de Calama , Bravo estuvo media hora con el menor, en compañía de su mujer y su hijo Mateo.

El padre del pequeño, Paulo Alvarado, reconoció en Bravo a "una persona muy cercana: les tomó las manos a mi hijo durante media hora, le acarició su carita y su frente, se portó muy bien. Es muy sencillo y humilde, fue un lindo momento para mi hijo, que durante meses ha luchado contra lo inimaginable".

Bravo le entregó una camiseta autografiada de la reciente Copa América a Paulito, que aunque es hincha de Cobreloa, disfrutó con el bicampeón de América. Su familia, además, clamó por un centro de diagnóstico oncológico que le permita a los niños calameños "para reaccionar a tiempo y salvar la vida de quienes queremos".

Fotos: El Mercurio de Calama

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo