Corujo quemó todo: Contradijo a Heller, dijo que no está de vacaciones y confirmó que se va de la U

El uruguayo remarcó que su situación es lejana a lo que hoy el presidente de Azul Azul confirmó. Explicó que nunca quiso irse, pero ya no hay mucho que hacer.

Mathías Corujo habló sobre su tortuosa situación respecto a no poder definir su futuro en la Universidad de Chile. El uruguayo incluso contradijo a Carlos Heller quien dijo que el volante estaba de vacaciones.

Heller habló hoy en el CDA y confirmó que Corujo es parte del plantel, que está de vacaciones y que por eso no está entrenando. Sin embargo Corujo ratificó a Radio Azul Chile que no está de vacaciones y que nadie en la U se ha preocupado por él.

“Corujo (él hablando en tercera persona) está en Chile hace cuatro días y nadie del club se ha comunicado para que vaya a entrenar. Cuando terminó la Copa América nadie del club, ni dirigentes ni el cuerpo técnico, se comunicó conmigo para saber mi situación. A lo largo de estos años tuve la posibilidad de jugar casi todos los partidos, rendir de excelente manera” , explicó el uruguayo.

Incluso comentó que “me extraña que vengan esas palabras de Carlos, porque he tenido una excelente relación”.

Además comentó que su futuro está lejos de la U y que es imposible que continúe su carrera en nuestro país, pese a que aún le queda un año de contrato.

“Con la U siempre fue tratar de quedarme, a no ser que llega una oferta muy importante. A partir de ahora son otras las circunstancias y las ganas de querer estar no son muchas, porque cuando a uno no lo tienen en cuenta se deben buscar nuevos horizontes ”, agregó.

El uruguayo comentó qué pasó tras su nominación a Uruguay y dijo que lleva casi una semana sin una definición de su carrera.

“Cuando terminamos la Copa (América Centenario) con Uruguay, se llamó para decirle que me den unos días más, para tomar vacaciones, que yo había tomado 10 días o una semana no más y  Lagos (Andrés, gerente de Azul Azul) le dijo a mi representante que me tome hasta el término de la Copa. Que el 27 me tenía que presentar y mientras seguían las negociaciones con otros clubes. Sabía que iba a estar difícil la mano y ahora me encuentro con esto, que llamamos y el club no me va a tener en cuenta este semestre ”, remarcó.

Sobre su futuro Corujo dijo que se va sin rencor de la U, pero que su futuro está fuera de Chile. Comentó que tiene varias ofertas.

Hay varias cosas, obviamente estoy tranquilo que equipos no me van a faltar. Nunca me quise ir de la U, la U hace un año hizo opción de compra y me queda un año más. No hay solamente un club en el mundo, trataremos de ver la forma que sea bien para la U y para mí. No tengo ningún rencor con la U” , cerró.

Foto: agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda