Colo Colo iría por Jorge Valdivia con el dineral que U. de Chile le pagará por Jean Beausejour

El Cacique recibirá una fuerte inyección de recursos que, según El Mercurio, permitirá a Blanco y Negro seducir al mediocampista para que deje el fútbol de los petrodólares y regrese al Estadio Monumental.

Universidad de Chile le pegó fuerte a Colo Colo luego de anunciarse que los azules pagarán la cláusula de salida de Jean Beausejour para reforzarse con el jugador que se había convertido en uno de los referentes del plantel albo.

Sin embargo, los azules deberán pagar 2,5 millones de dólares como cláusula de salida al archirrival, lo que dejará a Colo Colo con sus arcas renovadas.

Así, en la plana mayor de Blanco y Negro apuestan por aprovechar la inyección de recursos para al menos intentar convencer a Jorge Valdivia de dejar el Al-Wahda de los Emiratos Árabes para regresar al Cacique.

Es complicado, sobre todo por la plata, pero ahora hay más recursos. En estos días se tratará de cerrar el negocio. Todo depende del jugador, pues ya hay suficiente dinero para resarcir a Al-Wahda ”, dijo una fuente del club a el Mercurio.

Sentenció que “ la idea es pagarle un sueldo similar al que ganaba Humberto Suazo, es decir, poco más de 42 millones de pesos. Valdivia es una figura de fácil retorno. Su presencia asegura, al menos, 15 mil espectadores por cada fin de semana ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo