A empezar de nuevo: Cagliari pedirá el préstamo de Mauricio Isla a la Juventus

El cuadro de Cerdeña anda tras los pasos del lateral chileno, que podría reencontrarse con un viejo compañero en Udinese, el suizo Gokhan Inler. Lo entrenaría el legendario David Suazo.

Luego del traspaso de Mauricio Isla a la Juventus, las cosas no han andado bien para el chileno. El alto costo que exige la Vecchia Signora por su traspaso -sobre 10 millones de euros- ha hecho inviable que el Huaso consiga una casa más o menos estable. Saltó al QPR de Inglaterra, descendió, de ahí al Marsella de Marcelo Bielsa y Michel González, pero los dos técnicos se fueron. Y ahora está buscando equipo , como cada verano.

En esta incógnita la prensa europea ha revelado varios interesados, liderados por el Sevilla de Jorge Sampaoli y algún equipo de la Premier. Pero solamente se ha expuesto el interés formal de un club: el Cagliari de Italia. Según la Gazzetta dello Sport , el cuadro de Cerdeña  "ha hecho un sondeo por Mauricio Isla, devuelto a la Juventus del préstamo en Marsella".

El presidente rossoblú , Tommaso Giulini, ha tomado en sus manos una operación que podría permitir el reencuentro de Isla con un viejo conocido del Udinese, el suizo Gokhan Inler, quien se fue la temporada pasada a Leicester, pero no sumó minutaje. El equipo, último campeón de Serie B, es dirigido con un latino legendario en el calcio: el hondureño David Suazo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo